Iceweasel 11.0 no es accesible en Debian Squeeze.

Bueno, navegando en interne, me conseguí que se podía actualizar el navegador web Iceweasel a su versión mas reciente y entonces decidí hacer dicha actualización en mi Debian squeeze, por lo que hice los siguientes pasos:

1. Agregar al sources.list las siguientes líneas:

deb http://backports.debian.org/debian-backports squeeze-backports main

deb http://mozilla.debian.net/ squeeze-backports iceweasel-release

recordemos que el sources.list se encuentra en: /etc/apt/sources.list

2. Como el paquete esta firmado, habrá que realizar lo siguiente, escribiendo en la consola como superusuario:

> wget -O- -q http://mozilla.debian.net/archive.asc | gpg

> gpg –check-sigs –fingerprint –keyring /usr/share/keyrings/debian-keyring.gpg

> gpg –export -a 06C4AE2A | sudo apt-key add –

3. Actualizamos la lista de paquetes, también como superusuario:

> aptitude update

4. Ahora instalamos el Iceweasel, o mejor dicho, lo actualizamos, siempre como superusuario:

> aptitude install iceweasel.

5. Listo, ya tenemos nuestro navegador web actualizado a la versión 11.0

(estos pasos lo hice por si acaso alguien quiere saber como actualizar su Iceweasel).

Luego de realizar los pasos anteriores, me dispuse a ver que tal era mi navegador actualizado con mi Lector de pantalla Orca 3.1.1, pero me lleve una gran sorpresa, que no es accesible! (cara de decepción), por si acaso reinicie el computador, pero nada de nada, espero esto se deba a que como estoy usando Debian Squeeze y como todos sabemos las librerías no son las mas recientes, se deba por eso (aunque la verdad lo dudo mucho).

Si estoy en un error y no supe actualizar bien, sería de utilidad que me escribieran un comentario dando la solución a este problema, ya que esto nos beneficia a todos.

Un saludo!

4 pensamientos en “Iceweasel 11.0 no es accesible en Debian Squeeze.

Responder

